domingo, 4 de noviembre de 2012

Ya terminamos, esta es la última entrada  ¿Qué aprendimos de este curso?
Aprendí que 4 horas  de teoría son un poco pesadas, que una manera de aprender es por medio de la investigación e intercambio de conocimiento.
Para emprender cualquier negocio es importante construir un modelo de negocio, este nos permite visualizar, evaluar y modificar nuestra idea.
  El proceso de administración implica 4 procesos fundamentales que permite la creación de metas y objetivos y que de estos factores depende el éxito de la organización, por eso es necesario el trabajo en equipo para el desarrollo de las habilidades de un empleado, y que cada persona que integra este cumple un rol.
La motivación es la voluntad de realizar lo necesario para alcanzar las metas de la organización  a condición de que el esfuerzo pueda satisfacer una, se han creado teorías para estudiar la motivación y las maneras de motivar al empleado, sin embargo la actitud de este determina el éxito o el fracaso.
Para finalizar me gustaría agradecerle al  profe Juan C. Leiva por motivarnos, por enseñarnos de maneras pocos tradicionales, por regalarnos su conocimiento, por ayudarnos a construir bases importantes para nuestro desarrollo. Les quiero agradecer a las personas que tomaron su tiempo para leer mi blog, y lo comentaron. Nos vemos, éxitos.


1 comentario:

  1. Muy buen cierre María José, y a vos las gracias también. Espero que el curso te inspire a seguir adelante, tienes un gran potencial y pronto serás una profesional exitosa.

    ResponderEliminar